El domingo 12 de septiembre un lluvioso Puerto Montt se tiñó con la pasión del rugby, todo gracias a la segunda edición del Torneo Melipulli.

Contó con la participación de Potras de Rio Bueno, Yafümalen de Puerto Montt y Nawel de la misma ciudad, quienes se enfrentaron en un triangular.

Créditos: Nawel

El torneo fue de carácter amistoso, con el objetivo de reactivar el rugby femenino en la zona, además de sumar partidos para poder competir en los zonales que se viene en el mes de octubre.

«No es relevante el tema de quién ganó en cada partido , si lo más bien el hecho de la reactivación del rugby femenino en la zona, el ganador fue el rugby», se comentó desde el club Nawel

Créditos: Nawel

La idea por parte de la organización es darle continuidad a este tipo de instancias. Sumado a eso comentaron que el evento cumplió con los protocolos Covid, donde todas las jugadoras debieron realizarse un examen PCR para participar, y los espectadores contar con pase movilidad.

Se espera poder seguir realizando este tipo de instancias en el corto plazo, aunque aun sin fechas confirmadas.

Resultado de los encuentros: Nawel vs Yafümalen ganador Nawel; Potras vs Yafümalen ganador Potras; Nawel v/s Potras ganador Nawel; Nawel vs Yafümalen ganador Yafümalen.

Créditos: Nawel

Créditos Imagen Destacada: Nawel

Comparte
About Author

Alén Norambuena