Cristian «Tigre» Palma, boxeador oriundo de Lautaro tendrá la oportunidad de su vida enfrentando al púgil de Tayikistán, Muhammadkhuja Yaqubov, por el título Internacional super pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Luego de la suspensión del combate ante el francés Sofiane Ohumiha por el título global en la categoría ligero de la OMB (Organización Mundial de Boxeo), las puertas del mundo se le abren nuevamente a Cristián Palma, esta vez en Rusia el próximo día sábado 11 de septiembre ante Muhammadkhuja Yaqubov.

El boxeador chileno arribó el pasado martes a Ekaterimburgo, Rusia, lugar donde se disputará el combate.

En conversación con Radar Austral, nos adelantó como vive las horas previas a la pelea:»estamos con muchas ganas de que llegue el día, trabajamos mucho por esto, se verá reflejado todos los años de esfuerzo y dedicación por este deporte».

Por otra parte, agradeció las muestras de cariño de los aficionados al boxeo «estoy contento por todo el apoyo de la gente en redes sociales».

Roberto Castro, entrenador del «Tigre» Palma arribará hoy jueves en horario nocturno Ruso a Ekaterimburgo para completar las consideraciones previas antes de la pelea y poder estar presente el próximo sábado.

El combate está previsto que se desarrolle en horario matutino de nuestro país, a eso de las 06 AM de nuestro país, donde el lautarino buscará conquistar el Título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.

Comparte
About Author

Esteban Araus