¡Remezón a la “Operación Retorno”! Según información que maneja Radar Austral, la directiva de Club Deportes Valdivia ha cesado de sus funciones al estratega transandino de 44 años, poniendo fin a su segundo periodo a cargo del equipo Valdiviano.

Días difíciles se viven en el acontecer futbolero del “Torreón” , tras la sorpresiva salida del cuerpo técnico encabezado por German Cavallieri. Lo que comenzó como un rumor se transformó en un secreto a voces, puesto que según información que entrega Radar Austral, esta mañana Cavallieri y compañía se despidieron del plantel valdiviano.

Junto a la salida del Director Técnico, se suma la de su Ayudante Técnico Iván Endre y el preparador físico Fabian Venegas, aunque no se descarta la partida de mas funcionarios con el correr de las horas.

Se espera que el nuevo cuerpo técnico del “Torreón” sea presentado durante esta semana. Suena fuerte el nombre del histórico Luis Marcoleta.

En el presente campeonato de Segunda División, los ex dirigidos por Cavallieri se ubican en la séptima posición con 15 puntos y una diferencia de gol de +3. Duro presente para los «Albirrojos» que este domingo a las 12:30hrs deben recibir a Deportes Colina en el Estadio Parque Municipal.

Fotografía principal: Radar Austral

Comparte
About Author

Radar Austral