Grandes noticias llegan desde Quilín, todo esto gracias a la revelación de los nombres elegidos por José Letelier para ser parte del nuevo microciclo de la «Roja» de cara a la Copa América 2022.

La concentración contará con 24 jugadoras y se realizará hasta el miércoles 8 de septiembre en Juan Pinto Durán. Cinco son las representantes sureñas que serán parte del proceso.

Una de las nominadas es Alexia Gallardo, jugadora de Deportes Puerto Montt que hace solo unos días también fue parte del microciclo de la Selección Chilena sub-20, y continuará sus trabajos en la capital.

También dos jugadoras pertenecientes al «Velero» y que se encuentran a préstamo en Palestino dirán presente, se trata de Candy Schencke quien vivirá su primera experiencia con los colores nacionales y Estefany Vargas, quien es citada por segunda vez.

La representación sureña se completa con las jugadoras de Fernández Vial Camila Guzmán, volante oriunda de la Región de Los Ríos y la portera temuquense, Javiera Díaz, quien vivirá su primera experiencia en la selección adulta.

Durante este nómina las futbolistas de los clubes Colo-Colo, Santiago Morning, Universidad de Chile y Universidad Católica no fueron convocadas debido a sus participaciones en los partidos reprogramados del Campeonato Femenino. Puedes revisar la nómina completa a continuación:

Créditos: Selección Chilena

Créditos Imagen Destacada: Deportes Puerto Montt/Fernández Vial/Palestino

Comparte
About Author

Alén Norambuena