Semana dulce para los hinchas sureños, ya que los elencos militantes del Ascenso nacional lograron importantes victorias de lo que queda de campeonato, con un Temuco ganándole a un crecido Cobreloa, y con Puerto Montt recuperando la punta del campeonato.

Deportes Temuco vs Cobreloa

Deportes Temuco recibió a los «Zorros del Desierto» en el Estadio German Becker, para disputar su encuentro de la fecha 13.

Temuco venía de caer ante Fernandez Vial, mientras que Cobreloa venía de superar 2-0 a Deportes Puerto Montt.

El encuentro fue muy apretado, pero todo se definió con un tanto agónico de Reiner Castro al 90′, que dejó los tres puntos en casa.

Con esto los «Leones del Ñielol» logran mantenerse en zona de liguilla de ascenso. Su próximo duelo será el 7 de agosto ante Deportes Iquique.

Deportes Puerto Montt vs Fernández Vial

El estadio Chinquihue fue testigo del encuentro entre «Delfines» y Aurinegros, por la fecha 13 del torneo.

Como se detalló más arriba, el local venía de caer ante Cobreloa, mientras que la vista venía de derrotar a Deportes Temuco.

El único tanto del encuentro se concretó a los 21′ mediante un tiro libre perfectamente ejecutado por Eduardo Vilches.

Con esto, Deportes Puerto Montt alcanzó la cima de la tabla de posiciones con 23 unidades, teniendo como sus mas cercanos perseguidores a Coquimbo Unido (21 unidades) y Santiago Morning (20 unidades). Su próximo duelo será el 9 de agosto ante Santiago Morning.

Créditos Imagen Destacada: Deportes Puerto Montt

Comparte
About Author

Alén Norambuena