El pasado viernes 30 de julio culminó el torneo denominado «Lo mejor de lo nuestro», competencia sub-17 organizada por el Club Deportivo Osorno, certamen que tuvo una extensión de cuatro días (22, 23, 29 y 30 del mes) y que marcó el reinicio de las actividades deportivas en Osorno luego de estar en fase dos.

La competición que se llevó a cabo en el Parque Chuyaca bajo estrictas medidas sanitarias, contó con la participación de CDSC OsornoCD Español, CDSC Puerto Varas, Alemán de Puerto Varas, Pumas de Puerto Montt y CEB Purranque en varones, en tanto, en damas se encuentran Provincial Osorno, Español de Osorno y LLanquihue.

En la competencia de damas, Español de Osorno obtuvo el primer lugar, mientras que en los varones CD Español fueron los galardonados.

Desde el Club Deportivo Osorno, organizadores del evento, hicieron una buena evaluación: «El balance es positivo en todos los sentidos, tanto en el regreso a las canchas para todos los jóvenes deportistas amantes del básquetbol y por otro lado la posibilidad de realizar encuentros donde se practique la sana convivencia después de tanto tiempo de estar en etapas de cuarentena , sobre todo en nuestra ciudad».

«Estamos agradecidos de la empresa Promolac que por medio de su campaña «Yo tomo, yo como leche» confiaron en la organización de éste maravilloso campeonato, además a todos los equipos que aceptaron nuestra invitación para llevar a cabo este desafío, que en estos tiempos son muchos más restrictivos y complicados de ejecutar» concluyeron.

Una actividad deportiva que fue el puntapié inicial para futuras próximas competencias y que abre la esperanza de volver prontamente a vibrar con la fiesta del deporte en este clima anormal.

CONOCE LOS RESULTADOS FINALES E INFORMACIÓN EXTRA DE LAS COMPETENCIA.

Imagen destacada: Club Deportivo Osorno

 

Comparte
About Author

Esteban Araus