Deportes Valdivia retornó a las canchas tras dos semanas sin actividad en el campeonato de Segunda División, donde le tocó enfrentar a Lautaro de Buín como visitante, duelo disputado en el estadio Municipal de La Pintana por la séptima fecha.

En el esquema elegido por Germán Cavalieri se mantuvo la ausencia del delantero argentino Emiliano Bonfigli, pero vio el retorno de Víctor Labrín quien retornó al once inicial tras la fecha de suspensión cumplida ante Recoleta.

El Partido

Durante el trámite del partido, el Torreón fue un constante protagonista del partido durante los primeros 20 minutos de juego, luego fue el turno del local quienes mostraron sus cartas de cara al gol lideradas por el artillero Diego Cuellar.

En la segunda mitad cayeron los goles para Lautaro de Buín: a los 53′ minutos, Eduardo Navarrete concretó el primer tanto, ante la duda de que si el balón fue bajado por una de sus manos antes de anotar el gol. La segunda diana fue un preciso remate de Matías Rosas que dejó sin opción al portero valdiviano.

Post Partido

Con este resultado, Deportes Valdivia se mantiene con 10 puntos y en la jornada 8 del torneo recibirá en el estadio Parque Municipal a Deportes Limache, duelo a jugarse el sábado 31 de julio a partir de las 12:30 horas.

Comparte
About Author

Pablo Cárdenas