En el Complejo deportivo La Bombonera y con fuertes medidas sanitarias, Club Deportivo Deportes Provincial Osorno comenzó esta semana su vuelta a los entrenamientos de cara al reinicio de la Tercera División A 2021.

Las prácticas en el complejo osornino fueron dirigidas tácticamente por el nuevo cuerpo técnico, encabezado por el trasandino Ricardo Lunari. Cada uno de los entrenamientos se guiará cumpliendo los protocolos de bio-seguridad ante el COVID-19. Recordemos que la capital provincial de Osorno se encuentra actualmente en Fase dos, según el plan Paso a Paso decretado por el Minsal.

Novedades

Además, la institución Taurina confirmó la llegada de tres nuevos refuerzos al plantel 2021. La primera novedad es el lateral/extremo derecho Felipe Alfaro (21). Proviene desde Everton de Viña de Mar, equipo donde formó parte desde los 13 años.

Otro refuerzo osornino es Braian Canales (24). Volante nacional con pasos por Deportivo Roca, Lanús, Provincial Ovalle e Independiente de Neuquén.

Y la última novedad en el «Provi» se trata de Zaravko Pavlov (23). Centrodelantero, con pasos por divisiones inferiores de San Marcos de Arica y Coquimbo Unido. Su último club fue Brujas de Salamanca.

Adicionalmente, se destaca la llegada de Cristian Martínez y Claudio Bustamante, como nuevos utileros de la escuadra azul.

No se descarta la llegada de mas integrantes al equipo Taurino, quienes ya se preparan para el estreno oficial de la «Era Lunari» en la Tercera División A.

Créditos imagen destacada: PL Prensa

Comparte
About Author

Francisco Sánchez