El Club Deportivo Las Ánimas ha sido unos de los grandes animadores de la LNB 2021, siendo el líder indiscutido de la conferencia sur y consiguiendo un récord de 14 victorias al hilo desde su debut en la liga.

En vista desde sus próximos desafíos en los play-off, desde el club invitó a todos los hinchas, socios y simpatizantes amantes del básquetbol, a aportar económicamente al club para esta etapa decisiva.

«Ellos juegan con pasión y garra, y nosotros apoyamos con nuestro aporte monetario», consigna la publicación del equipo, continuando, » para mantener un plantel se necesitan entradas económicas, y este año producto de la pandemia no las hay y necesitamos continuar, seguir en la senda ganadora».

El llamado es a aportar cualquier monto que se pueda, señalando que será como aportar al comprar entradas a los encuentros en años anteriores. La iniciativa busca conseguir el mayor apoyo económico posible hasta la fecha del 10 de julio.

Se puede dejar dinero en alcancías disponibles en la Carnicería Antilhue y en Farmacia Bueras. Puedes aportar desde ahora en la siguiente cuenta: 𝗖𝗟𝗨𝗕 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘𝗦 𝗟𝗔𝗦 Á𝗡𝗜𝗠𝗔𝗦 / 𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗔 𝗖𝗢𝗥𝗥𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘 74071289 𝗕𝗔𝗡𝗖𝗢 𝗕𝗖𝗜 / 𝗥𝗨𝗧 71.012.400-0 / 𝗖𝗢𝗥𝗥𝗘𝗢: 𝗰𝗹𝘂𝗯𝗱𝗲𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀𝗹𝗮𝘀𝗮𝗻𝗶𝗺𝗮𝘀@𝗴𝗺𝗮𝗶𝗹.𝗰𝗼𝗺

Créditos Imagen Destacada: LNB

Comparte
About Author

Alén Norambuena