En un duelo válido por la novena fecha del Campeonato Femenino 2021, el conjunto de la Araucanía igualó 2-2 frente a Cobresal y cortó una racha de tres derrotas consecutivas en el torneo.

La Cancha N°2 del Estadio Germán Becker fue la encargada de recibir el duelo entre «Albiverdes» y «Mineras». Dos elencos que buscan tratar de revertir su mal presente, ya que se ubican en la parte baja de la tabla general del Grupo B.

El partido

Los primeros minutos de juego fueron intensos por parte de la visita, quienes rápidamente se pusieron en ventaja con goles de Ivett Campos (9´) y Leslie Alarcón (22´). Por parte de las Temuquenses, la respuesta fue inmediata con el descuento de Javiera Torres (26´).

Ya en la segunda parte, con ambos equipos buscando constantemente el arco rival, aparecería la figura de Carolina Riffo (74´) para decretar la paridad final en el partido. El «Pije» pudo reponerse ante un 0-2 en contra y sumar su segundo punto en la clasificación general.

Postpartido

En la siguiente fecha, las «Albiverdes» se deberán trasladar a la región metropolitana para disputar su duelo ante Audax Italiano, en fecha y horario por confirmar. Oportunidad para que el equipo Temuquense sume unidades y pueda salir del fondo de la tabla.

Imagen destacada: Cesar Lobos/Comunicaciones Deportes Temuco

Comparte
About Author

Francisco Sánchez