Mientras que Tomás González, Ignacio Varas y Franchesca Santi participaban en el Panamericano de Gimnasia en Brasil, Simona Castro competía en la Copa del Mundo de este deporte en Egipto. En esta oportunidad ninguno de los tres deportistas nacionales consiguió medalla, hicieron visible el buen desempeño quedando entre los mejores diez en ambas competencias.

Para Tomás González la clasificación a Tokio no fue posible, aún así, cuenta con un cupo de reserva que le daría el pase si en última instancia si otro clasificado nacional se da de baja.

Dentro de la competencia Panamericana, González finalizó en el 10° lugar en All around y 6° en la final de Suelo, mientras que Ignacio Varas terminó ocupando el 7° lugar. Por otro lado, en damas Franchesca Santi terminó 7° en la final de Salto.

En el otro lado del globo, Simona Castro deslumbró en la Copa del Mundo que se desarrolló en Egipto, la deportista nacional acabó en el 7° lugar en la final de Suelo, consiguiendo así una buena presentación en la antesala de los olímpicos.

Comparte
About Author

Francisca Grau

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.