Se escribió historia este sábado 25 de junio con el triunfo de Las Ánimas sobre Puerto Varas por 91-83 en condición de visitante, ya que marcaron el mejor arranque de un equipo en la Liga Nacional de Básquetbol, superando lo logrado por Boston College en la temporada 2011.

Los «Fantasmas» que durante este último tiempo se han transformado en uno de los equipos animadores de la liga cestera, y en en una temporada marcada por la pandemia, el elenco de Los Ríos se las arregló para marcar la pauta. Jorge Luis Álvarez, quien comandó el primer título de LNB del cuadro valdiviano, esta vez dirigió al equipo en un nuevo hito.

Algunos de los prospectos que comandan este gesta son Franco Morales (17. 9 puntos, 6.8 asistencias, 6.7 rebotes y 2.2 recuperaciones), Cristian Amicucci (21.8 puntos,  19.8 rebotes y 1.8 asistencias), Claudio Naranjo (17.7 puntos,  3.6 rebotes y 2.1 asistencias), Diego Low (12,2 puntos,  4.6 rebotes y 2.4 asistencias) y José Del Solar (8.6 puntos, 3.4 asistencias y 8.5 rebotes).

Los animeños se encuentran en la cima de la Conferencia Sur con 26 puntos y recibirán a Ancud, el miércoles 9 de junio ¿Podrán seguir aumentando la racha?.

 

Comparte
About Author

Marco Oyarzún Navarro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.