Deportes Valdivia no pudo mantener el buen arranque tras la victoria ante Rodelindo Román en la primera fecha y cayó 1-0 ante Deportes Colina en calidad de visitante por la segunda fecha del torneo de Segunda División.

El Partido

El compromiso disputado en el estadio Manuel Rojas a partir de las 11 de la mañana, tuvo durante el primer tiempo al Torreón que fue en búsqueda del gol, en un terreno de juego de pasto sintético que hacía botear el balón más de lo común.

Sin embargo, cuando Valdivia iba en búsqueda del gol, Colina abrió la cuenta con un remate de Nicolás Astete quien puso el 1-0 a los 31 minutos de juego.

Durante la segunda mitad, Valdivia practicó un par de sustituciones: Pablo Leal por Dagoberto Currimilla al arranque y posteriormente Víctor Labrín y Rodrigo Linares lo hicieron por Leonardo Uribe y Lucas Fierro, con el fin de tener mayor precisión de cara al arco.

Al minuto 85′ Emiliano Bonfigli tuvo la oportunidad de emparejar las acciones, pero su disparo dio en el travesaño.

Post Partido

Con este resultado Deportes Valdivia acumula 3 puntos y en la próxima fecha actuará de local ante Independiente de Cauquenes con fecha y hora a confirmar.

Comparte
About Author

Pablo Cárdenas y Radar Austral

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.