El «Velero» viajó hasta Talca, para enfrentar a Rangers en un partido válido por la fecha ocho de campeonato de Ascenso. Un encuentro donde sumar era relevante para ambos equipos, debido a que se encuentran disputando la parte alta de la tabla.

«Los Hijos del Temporal» venían de empatar 2-2 con Universidad de Concepción en el Chinquihue. Mientras que los rojinegros también venían de un empate en su visita a Santiago Morning.

El Partido

El encuentro comenzó bastante movido para ambos equipos, logrando un par de jugadas de buena factura, pero tras los primeros 15´minutos el partido comenzó a trabarse, bajando su nivel.

En el segundo tiempo se volvieron a retomar las acciones más ofensivas, que en lugar de traer goles al marcador, terminaron dejando a los porteros de cada equipo, Claudio González y Jorge Deschamps como las figuras del encuentro, con grandes atajadas.

Post Partido

El partido mostró un gran nivel en ambas líneas defensivas y sobre todo los arqueros, haciendo que el 0-0 se vea como un resultado justo. ¿Es un resultado bueno para Puerto Montt?, los puntos de visita siempre son de mucha ayuda, y aunque habría sido ideal recuperar en este encuentro los puntos que se enredaron en casa ante la UDEC, con el tiempo, este punto será uno ganado más que uno perdido.

El próximo encuentro de DPM será el clásico sureño, donde enfrentará a Deportes Temuco, el 7 de junio en el Estadio Chinquihue.

Comparte
About Author

Alén Norambuena

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.