Los Camahuetos cumplieron el sueño de tener su propio campo de juego tras acordar un comodato con la Municipalidad de Calbuco, es decir el préstamo de un terreno de manera gratuita. El recito se ubicará en el sector de San José, en las afueras de la ciudad de «Las Aguas Azules», específicamente en la zona del By-pass. De este modo, uno de los anhelos del rugby calbucano se cumpliría.

La noticia fue revelada por la misma institución en sus redes sociales, un mensaje que se acompañó de imágenes virtuales de este futuro nuevo hogar.

Un comodato que durará 15 años, desde la directiva del elenco «Mitológico» confían en comenzar las obras en marzo de 2022. Un paso importante para el club, ya que previamente ocupaban la cancha de «Las Gaviotas», un lugar de difícil acceso donde los mismos jugadores eran los encargados llevar los implementos, ciertamente, algo que provocaba un desgate mayor en las diferentes competiciones que enfrentaban.

Con este nuevo recinto deportivo podrán, «organizar más actividades y campeonatos, hicimos en dos años seguidos, hace un tiempo atrás, campeonatos de rugby seven, pero la complejidad de llevar todo a la cancha hizo que no siguiéramos, ahora podremos retomar eso y otras cosas más», comentó, Arturo Andrews, jugador de Camahuetos.

Actualmente, la escuadra se encuentra entrenando en categorías adulta, juveniles y femenino. Para mayor información sobre sus entrenamientos contactarse a sus redes sociales (click aquí).

 

Comparte
About Author

Marco Oyarzún Navarro

1 Comment

    Trong khi đó, DHA xúc tiến sự vạc triển của
    xương, cải thiện thị lực và tăng mạnh chức năng não bộ.

Comments are closed.