Al mediodía del jueves 15 de abril el cuadro de Deportes Provincial Osorno, mediante una conferencia de prensa virtual, presentó al nuevo cuerpo técnico que acompañará a Ricardo Lunari en la temporada 2021 de la Tercera A.

En la conferencia se anunció la incorporación de cinco integrantes al staff técnico, el primero es Sergio Stachiotti quien ha sido la mano derecha de Lunari en el rol de Asistente Técnico durante toda su carrera como entrenador.

Se incorporó también al Equipo de la Tricota el Profesor de Educación Física y Preparador Físico, Nahuel Storti quien ha cumplido el mismo rol en las divisiones inferiores del club argentino Newell’s Old Boys, entre otros equipos del país trasandino.

Además, formará parte del staff un especialista en análisis audiovisual, Diego Martínez-Aceitón, quien tuvo experiencia trabajando en esta función en Deportes Valdivia de la mano de Ricardo Lunari y Jorge Aravena.

Por último, se sumó a los Toros el médico traumatólogo, Joaquín Orizola, quien es especialista en lesiones de rodilla y medicina deportiva.

Provincial Osorno se encuentra a la espera de los anuncios que pueda entregar la Asociación Nacional de Fútbol Amateur, ya que por el momento, el fútbol amateur se encuentra suspendido de manera indefinida.

Comparte
About Author

Esteban Garay

Estudiante de Periodismo en la Universidad Austral de Chile

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.