Como informamos anteriormente la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) decidió suspender de manera indefinida de la Tercera división por la actual situación sanitaria del país debido a la nueva ola de covid-19.

Mediante un comunicado el directorio del «Provi» informó que, “la participación del Club Deportivo Deportes Provincial Osorno en el torneo de Tercera División A del presente año. Por ende, se continuará con las todas las actividades de gestión administrativa y comercial que se pueda desarrollar de acuerdo con el Plan ‘Paso a Paso’ del Gobierno de Chile”.

Recordemos que en la temporada pasada, los Toros decidieron bajarse del campeonato 2020, y así tener una mejor preparación institucional de cara al torneo 2021.

Se informó también, que, a pesar de que no se pueden inscribir jugadores, ni sesiones de entrenamiento, el elenco taurino seguirá con la conformación del plantel para la actual temporada de la mano del técnico trasandino Ricardo Lunari.

La ANFA deberá reprogramar todo su calendario de cara a la temporada 2021 por lo que aún no se sabe cómo será el sistema de campeonato para este año.

Créditos fotografía destacada: Radio Sago

Comparte
About Author

Esteban Garay

Estudiante de Periodismo en la Universidad Austral de Chile

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.